UAGro atiende rechazados

  • 17 Aug, 2018
  • DESTACADA

En relación a las protestas que se han presentado por parte de estudiantes que no fueron admitidos en la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), principalmente, en la facultad de Medicina. El coordinador de la Zona Sur, Efrén Arrellano Cisneros aseguró que las autoridades educativas se mantienen con la mejor disposición de ofrecerles otras alternativas y atenderlos.

Por lo tanto, dijo que no hay motivo para que continúen las protestas, ante un proceso transparente en los resultados del examen del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).

La universidad Autónoma de Guerrero reitera que puede ofrecer otra alternativa para que los jóvenes rechazados de la facultad de medicina, puedan estudiar otra carrera.

Al concluir el proceso de inscripción, la máxima casa de estudios iniciará un nuevo año escolar, a principios del mes de septiembre, con un promedio de 85 mil estudiantes que tiene la universidad, en todos sus niveles.

Mientras tanto, el personal de UAG en preparatorias, nivel superior y posgrado ya se reanudaron labores para tomar los cursos correspondientes.

Punto conectado

Anterior

Punto conectado

Agresivo el mar de fondo

Siguiente

Agresivo el mar de fondo