Ser emprendedor no es fácil

  • 17 Aug, 2018
  • DESTACADA

Ser emprendedor no es para cualquiera, es un sueño por el que hay que luchar.

Ser empresario, es una de las labores más honrosas y dignas de admiración que existen. Hay mucho en juego y casi nadie lo valorará... Y aún así, si hay esperanza, y anhelo, habrá éxito.

Sin embargo, es cuestión de constancia y capacitación continua. A nivel nacional, 7 de cada 10 nuevos negocios no prosperan en los primeros dos años.

A nivel local, de acuerdo a datos del Instituto Guerrerense del Emprendedor, creado hace poco más de dos años y medio, se han apoyado a más de mil 100 empresarios, de los cuales 450 emprendedores en la entidad.

Y es que actualmente la perspectiva de cierre de un nuevo negocio es el dinero, sin embargo, según los expertos, el punto neurálgico en el emprendimiento es la capacitación.

El Instituto Guerrerense del Emprendedor tiene como objetivo colaborar con el desarrollo del ecosistema emprendedor, a través de actividades que fomenten, e incentiven el espíritu emprendedor, con estudiantes, emprendedores, empresarios, académicos, aliados y toda aquella institución que forme para de la Red Emprendedora.

Y es que la pequeña y mediana empresa genera aproximadamente el 75 por ciento de los empleos

Niñas con VIH listas para el regreso a clases

Anterior

Niñas con VIH listas para el regreso a clases

Hoteleros se preparan para septihambre, octuhambre

Siguiente

Hoteleros se preparan para septihambre, octuhambre