Semana de la Contaduría 2018

  • 07 Nov, 2018
  • DESTACADA

Con temas como Gobierno Corporativo, Salario Emocional, expectativas para el 2019, valuación de puestos, impactos de las normas de la información financiera en los Estados financieros para su análisis e interpretación son algunos de los temas que se abordarán en la semana de la Contaduría 2018.

Del 6 al 8 de noviembre bajo el lema "Retos de la Contaduría en la transformación digital" se realizarán pláticas y conferencias con especialistas en la rama contable.

8nov6.jpg

Ignacio Rendón Romero, Presidente del Colegio de Contadores Púbicos del estado, destacó que dentro de las actividades de la semana de la contaduría ofrecer asesorías a empresarios del puerto y el estado en materia contable.

Entre otros objetivos, se pretende además de intercambiar experiencias con estudiantes para fortalecer la Red Nacional de estudiantes que organiza el Instituto de Contadores Públicos.

Para los organizadores en la semana de la contaduría se abordan temas que los estudiantes en la materia deben de conocer, desde la premisa que la contabilidad es cambiante y sobre todo en el ambito electrónico.

Para ello se requiere modernizar los metodos de enseñanza.

Inauguración Expo Ciencias en Acapulco

Anterior

Inauguración Expo Ciencias en Acapulco

SAT presenta sorteo Buen Fin 2018

Siguiente

SAT presenta sorteo Buen Fin 2018