Piloto Acapulqueño salvo la vida de 97 pasajeros y tripulación en Durango

  • 03 Aug, 2018
  • DESTACADA

El piloto Carlos Galván Mayrán, quien salvó a 97 pasajeros el pasado martes en Durango es de origen Acapulqueño.Estudió en el Colegio La Salle, y su familia vive en el fraccionamiento Costa Azul.

La intervención oportuna del acapulqueño y de la tripulación del vuelo AM-2431 logró que los 97 pasajeros que viajaban a bordo del avión, con matrícula XA-GAL, salieran con vida del incidente.

Acompañado por el primer oficial Daniel Dardon y las sobrecargos Samantha Hernández y Brenda Zavala, lograron impedir una tragedia mayor.

Carlos Galván Mayrán es graduado del Colegio de Pilotos Aviadores de México A.C recibió en 2011 el piloto recibió su cédula profesional, según la información del Registro Nacional de Profesionistas.

El piloto tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una lesión cervical, por lo que se le fijó la columna para evitar un daño mayor… y esta delicado pero estable

el vuelo con dirección a la Ciudad de México, partió del Aeropuerto Internacional “Guadalupe Victoria” de la ciudad de Durango, minutos después sufrió un accidente del que los 97 pasajeros y toda la tripulación salieron vivos.

Diagnosticar tratar y curar la Hepatitis

Anterior

Diagnosticar tratar y curar la Hepatitis

Paro laboral en Coagua por falta de pagos

Siguiente

Paro laboral en Coagua por falta de pagos