Pie de la Cuesta y empleo temporal

  • 19 Jun, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Propietarios de establecimientos afectados por el mar de fondo en el balneario de Pie de la Cuesta, piden a las autoridades la aplicación del programa de empleo temporal para evitar el despido de los empleados ante la ausencia de turismo por las afectaciones del mal tiempo.

Los 46 dueños de restaurantes, hoteles y salones de fiestas afectados, manifeston que desde hace casi dos semanas no cuentan con turismo en la zona que genere derrama económica.

Nelly Mejia Cienfuegos, representante de la Unión de Restauranteros y propietarios de Pie de la Cuesta informo que participaron en la realización del Acapulcazo en la ciudad de México para informar al turismo cautivo que el balneario de playa se encuentra de Pie y que hoy mas que nunca necesidad de su visita.

Mejia Cienfuegos dio a conocer que la incertidumbre y preocupación ya los invadio porque, el alto oleaje ya disminuyo pero las olas siguen escarbando la estructura de sus establecimientos

El gobierno del estado a traves de la CICAEG continua con trabajos en la zona con la colocación de rocas para disminuir el impato de las olas, sin embargo es insuficiente

Recuerdad que desde el _Huracán Nora, antes del Pauila, no habian sido afectados de esta manera

Parado el turismo náutico

Anterior

Parado el turismo náutico

200 restaurantes siguen afectados

Siguiente

200 restaurantes siguen afectados