Operativo Promotora de Playas

  • 12 Jul, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Las cuadrillas de trabajadores para la limpieza de las playas y un grupo de salvadidas se mantienen en un operativo especial por motivo de las vacaciones de verano en el Puerto de Acapulcos.

Cada temporada vacacional, a diario se recolectan más de 50 toneladas de basura desde pie de la Cuesta hasta la Base Naval.

El director de la Promotora y Administradora de Playas, Misael Lorenzo Castillo precisó que hay 36 salvavidas distribuidos en dos turnos en las diferentes playas del destino, pero se espera contratar hasta 15 guardavidas más, para garantizar la seguridad de los bañistas.

En relación almobiliario de playa perteneciente a la Promotora y Administradora de Playas,el funcionario dijo que los precios establecidos se deben respetar, el costo es de 100 pesos por carpa y seis sillas.

La sombrilla de playa con 2 sillas tiene un precio establecido de 50 pesos. Cada silla, cuesta 10 pesos, según las tarifas autorizadas.

En entrevista, Misael Lorenzo Castillo pidió a los turistas y residentes reportar cualquier alteración en el mobiliario de playa, En ese sentido, mencionó que a la dependencia le falta el apoyo de 5 mil sillas para la presente temporada vacacional.

Gastronomía oaxaqueña

Anterior

Gastronomía oaxaqueña

Arranca la contratación de empleados eventuales

Siguiente

Arranca la contratación de empleados eventuales