Nombran nuevo Presidente del Consejo Vinculación del Instituto Tecnologico de Acapulco

  • 20 Jun, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

El Instituto Tecnológico de Acapulco, tras cuarenta y tres años de su fundación, llevó a cabo, por primera vez, la conformación de Consejo de Vinculación, con la representación de la comunidad tecnológica, del sector productivo, empresarial y gubernamental, así como organizaciones de profesionales y sociales.

Manuel Zamudio Castañeda, Gerente de Noticieros Televisa Acapulco fue nombrado Presidente del Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA). El Consejo de Vinculación es un órgano colegiado integrado por personalidades de reconocido prestigio de la comunidad de los sectores productivos y de las autoridades de la Institución.

El periodista Manuel Zamudio fue reconocido por su trayectoria en los medios de comunicación, y los asistentes le otorgaron el voto de confianza al líder de opinión, en busca de proyectar la institución a nivel nacional.


La Conformación del Consejo de Vinculación del ITA tiene el propósito de generar sinergias que impacten en la pertinencia de los programas de estudio, el perfil de egreso de los estudiantes, el desempeño profesional de egresados para así contribuir a entregar a la sociedad guerrerense jóvenes más y mejor preparados.


Montaña de basura

Anterior

Montaña de basura

Al rescate de Zona Dorada

Siguiente

Al rescate de Zona Dorada