Mas de 10 mil personas en Ceviche Fest 2018

  • 02 Dec, 2018
  • DESTACADA

Una fiesta gastronómica, de música, alegría y tradición se disfrutó este sábado pasado con la cuarta edición del Ceviche Fest y los Sabores del Mar 2018.

En el marco de la celebración de los 38 años de Televisa Guerrero y el 21 aniversario del programa de revista Buenos Dias Acapulco. más 70 restaurantes de todas las zonas turísticas del puerto... desde Pie de la Cuesta, la Bahía de Santa Lucía, Caleta, Caletilla, Puerto Marqués, La Bonfil, San Andrés Playa Encantada hasta Barra Vieja ofrecieron su mejor ceviche en el Jardín Sur del Centro Internacional Acapulco.

Desde las 4 de la tarde cientos de personas fueron arribando para degustar de uno de los platillos iconos de este destino de playa, y disfrutar de la música de 10 de los grupos más importantes de la región.

La inauguración oficial estuvo a cargo del director de Televisa Guerrero, Héctor Iglesias Aragón, el subsecretario de Turismo del estado, Jesús Radilla Calderón, el secretario de Turismo municipal José Luis Basilio Talavera, y el gerente de Noticieros Televisa Guerrero, Manuel Zamudio Castañeda

CRIT y ceviche por ayudar

Anterior

CRIT y ceviche por ayudar

Mezcaleros y la denominación de origen

Siguiente

Mezcaleros y la denominación de origen