Habra ley seca este 30 de junio

  • 28 Jun, 2018
  • NOTICIAS NACIONALES

Como cada seis años, la famosa Ley Seca que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas se aplicará durante las votaciones del próximo fin de semana en la mayoría de las entidades federativas.

Para mantener la civilidad en el proceso electoral, desde este sábado 30 de Junio se aplicará la Ley Seca en el municipio de Acapulco.

El gobierno municipal de Acapulco emitió el acuerdo administrativo que restringe la venta de bebidas alcohólicas en horas previas y posteriores a las votaciones, disposición que será vigilada para su cumplimiento a través de la dirección de Reglamentos y Espectáculos, dependencia que a su vez emitirá las sanciones correspondientes en caso de incumplimiento.

El secretario general del Ayuntamiento, Octavio Olea Apátiga, precisó que el acuerdo administrativo entra en vigor a partir de las 6 de la tarde del sábado 30 de junio y concluye en el primer minuto del lunes 2 de julio, el cual debe acatarse en todo establecimiento comercial

Se restringe la venta de bebidas alcohólicas en bares, restaurantes, centros nocturnos, discotecas, tiendas de conveniencia, supermercados, misceláneas y todo aquel establecimiento con autorización de venta de bebidas alcohólicas.

En entrevista, Octavio Olea Apática, pidió a los gerentes, responsables de establecimientos y comerciantes a cumplir con el acuerdo administrativo

Borrón y cuenta nueva

Anterior

Borrón y cuenta nueva

Bingo CRIT Guerrero

Siguiente

Bingo CRIT Guerrero