La marca personal: Comunicando lo imposible

  • 11 Oct, 2018
  • DESTACADA

Se llevó a cabo la inauguración del 2º. Congreso Internacional de Innovación, Tecnología y Sustentabilidad 2018, una visión multidisciplinaria, en el Forum Mundo Imperial.

El Objetivo del Segundo Congreso Internacional de Innovación, Tecnología y Sustentabilidad 2018 es “Vincular a la comunidad tecnológica académica, científica, empresarial y a la sociedad en general, con
profesionistas e investigadores que comparten sus conocimientos a través de conferencias de interés nacional e internacional.

Con más de 27 años años pertenecer a la empresa televisa, fundador del programa Buenos Días Acapulco, Conductor del Programa este Sabado con Zamudio y titular del noticiero con Manuel Zamudio, el periodista les compartió a los jóvenes su historia de vida, cómo comenzó su proyecto y cómo logró convertirlo en una realidad.

Hoy, convertido en un líder en medios de comunicación, motivó a los estudiantes para ser auténticos, congruentes y que todo lo que comuniquen tenga un buen soporte.

Les despertó el interés de ser grandes, de pensar en grande, de actuar en grande.

Al mostrar algunas diapositivas con estadísticas en relación a los empleos, Manuel Zamudio Castañeda, los invitó a soñar con lo imposible para hacer lo posible.

Los jóvenes participaron con preguntas al periodista, hubo una retroalimentación de las ideas, de una manera dinámica y espontánea, los estudiantes manifestaron sus dudas de manera espontánea.

aa.jpg

cc.jpg

10 hoteles participarán en la Feria de Montreal

Anterior

10 hoteles participarán en la Feria de Montreal

Cambio climático, una crisis global

Siguiente

Cambio climático, una crisis global