Instala oficialmente Comite Organizador Tianguis 2019

  • 18 Jul, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Se instaló formalmente el comité organizador del Tianguis Turístico de Mexico, Acapulco 2019.

Con esto se inician oficialmente los trabajos de la edición 44 del evento magno del sector turístico en el país, el cual se realizará de 7 al 10 de abril en la zona Diamante del puerto.

Este comité esta encabezado por la Secretaría de Turismo Federal, el Consejo de Promoción Turistica de México y el gobierno de Guerrero, así como ayuntamientos de la entidad, fideicomisos para la promoción turística y oficinas de convenciones y visitantes, posteriormente se dividen en más de 10 subcomités locales, encargados de temas como Seguridad, protección civil, salud, imagen urbana, obras e infraestructura Transportación, conscientizacion y cultura turística, conectividad, transporte, relaciones públicas, comunicación, atención a prensa, redes sociales, hospedaje, y gastronomía.

En el Tianguis turístico del próximo año se espera la presencia de más de mil empresas compradoras de todo el mundo así como más de mil 800 compradores internacionales

El Director del CPTM manifestó que hoy México es una potencia mundial en turismo, pues hoy se encuentra en el sector lugar como el país más visitado, generando más de 21 mil millones de dólares de ingreso.... por lo que su importancia radica en la generación de empleos, impulso al desarrollo regional y su no dependencia a una materia prima.

En su discurso, el gobernador Héctor Astudillo, afirmó que se pedirá de manera formal que se mantenga el formato itinerante del Tianguis Turístico.

Consejo de Promoción Turística destinará 100 millones de pesos para realización de Tianguis

Anterior

Consejo de Promoción Turística destinará 100 millones de pesos para realización de Tianguis

Surfeando sonrisas

Siguiente

Surfeando sonrisas