Falta el dinero destinado para Festival de la Nao 2018

  • 06 Oct, 2018
  • DESTACADA

La pasada administración municipal no dejó el recurso etiquetado que estaba destinado para el Festival Internacional La Nao, de acuerdo a la Secretaria de Desarrollo Social en Acapulco, Milly Janeth Ramírez Olmedo; la cantidad que aparece en la cuenta no es la correspondiente, es decir, prevalece un faltante de dinero.

Por lo tanto, hasta el momento, el tema del presupuesto, mantiene detenido el proyecto.

Entrevistada luego de asistir a la inauguración del curso “Seguimiento del proceso de entrega-recepción de la administración pública municipal 2015-2018 a la 2018-2021, la titular de sedesol Municipal, dijo que desde el inicio del gobierno que encabeza Adela Román Ocampo, fue asignada una persona para comenzar los preparativos de dicho festival.

Informó que la alcaldesa ya ha tocado puertas con los gobiernos a nivel estatal y federal, y afortunadamente, ha encontrado las puertas abiertas.

Milly Ramírez Olmedo enfatizó que los acapulqueños deben comprender que el presupuesto es limitado, de acuerdo a la línea con la austeridad del gobierno federal.

Sin embargo, garantizó que se cumplirá con el objetivo de fomentar la cultura en la Entidad, con un programa de actividades, conferencias y talleres, abierto de manera gratuita a los acapulqueños.

Esperan que el nuevo gobierno mejore problema de falta de agua

Anterior

Esperan que el nuevo gobierno mejore problema de falta de agua

Gendarmeria y carrera conmemorativa

Siguiente

Gendarmeria y carrera conmemorativa