Credencialización contra el pirataje

  • 19 Nov, 2018
  • DESTACADA

Con la finalidad de combatir el pirataje, ordenar y capacitar a informadores turísticos de Acapulco, se presentó el Programa de Credencialización 2019.

Durante la Primera sesión ordinaria de la comisión de Turismo del Ayuntamiento, la Secretaría de Turismo municipal informó que para obtener esta credencial los interesados deberán cumplir con distintos requisitos, entre ellos datos de identificación, pertenecer a una asociación y recibir cursos de capacitación par mejorar la calidad en el servicio.

Esta propuesta fue bien vista por asociaciones turísticas, pues la falta de regularización es un problema que se arrastra desde hace varios años.

El proceso de credencialización será de enero a marzo del próximo año.

Los requisitos son acta de nacimiento, copia de la CURP, credencial de elector, carta de antecedentes no penales, certificados de salud, constancias de acreditación, capacitación y concientización turística por un mínimo de 80 horas, los cuales van dirigidos en temas como servicio y atención al cliente, calidad en el servicio, historia antigua y moderna de Acapulco, atractivos, y primeros auxilios

Congreso de marketing

Anterior

Congreso de marketing

En riesgo de cancelarse el desfile de Globos Gigantes

Siguiente

En riesgo de cancelarse el desfile de Globos Gigantes