Canadienses donan zapatos de fútbol a niños en Zihuatanejo

  • 07 Mar, 2018
  • DEPORTES

En Zihuatanejo 22 niños de escasos recursos económicos recibieron zapatos de fútbol gratuitos por parte de turistas Canadienses veteranos que sostuvieron dos encuentros deportivos con el club Zihuatanejo, para que continúen sus entrenamientos y logren sus objetivos de destacar en el deporte porque entre los pequeños deportistas podría estar el futuro Pelé, sostuvo la pareja de Canadienses formada por John y Susie Ugian.

mzo7.2.jpg

El legendario jugador de Zihuatanejo Jorge Luis "la pantera" Reyes López. fue el enlace para que los turistas extranjero donaran los zapatos a los menores de edad.

Después de varios años de visitar el destino de playa los canadienses en coordinación con el alcalde Homero Rodríguez contemplan la posibilidad de establecer un intercambio entre la ciudad de Kelowna, Canadá y Zihuatanejo en el ámbito cultural, medio ambiente, turismo, comercio y educación, para lo cual el Presidente firmó un documento para que el canadiense John Ugian entregue el Meyer de Kelowna.

Los futbolistas veteranos originarios de la ciudad de Kelowna, cuyo signficado es Oso gris, continuarán visitando el polo turístico como cada año con el objetivo de intercambiar su cultura con el binomio de playa.

Proyectos de inversión para Guerrero

Anterior

Proyectos de inversión para Guerrero

Avanza Zonatur en embellecer al puerto

Siguiente

Avanza Zonatur en embellecer al puerto