Avances Ceviche Acafest

  • 09 Nov, 2018
  • DESTACADA

Este uno de diciembre arrancara con todo el sabor a mar, con la 4ta edición del Festival del Ceviche 2018, donde habrá mas de 100 variedades de exquisitos ceviches tipicos de Acapulco.

Enel jardin sur del centro de convenciones Acapulco sera la cita a partir de las 17 horas del unpo de diciembre , en donde además de degustación del ceviche acapulqueño y los sabores del mar habrá la presentación de grandes grupos musicales.

Como todos los años, la coordinación general del evento se encuentra a cargo de Televisa Acapulco bajo la dirección general de Héctor Iglesias Aragon en coordinación con las autoridades del gobierno del estado a traves de la secretaría de turismo y la participación de restaurantes de mas de 13 asociaciones del puerto de Acapulco.

Autoridades estatales por su parte celebrarón la realización de eventos como el Ceviche Fest que impulsan la economía del puerto de Acapulco resaltando lo mejor de su gastronomía y los productos del mar

Música y ambiente familiar ante un paisaje marino, podrán disfrutar los asistentes al evento que coincidirá con el inicio del mes de diciembre por lo que se espera una gran afluencia

Acapulco la capital de la Robótica

Anterior

Acapulco la capital de la Robótica

Cancelan concierto Canto por la Paz

Siguiente

Cancelan concierto Canto por la Paz