Astudillo reconoce al Ejército y Marina

  • 08 Nov, 2018
  • DESTACADA

El Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores reconoció el trabajo de inteligencia por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina, y demás instituciones que pertenecen al Grupo de Coordinación Guerrero en la detención de tres presuntos responsables del homicidio de César Zambrano Pérez, quien fuera alcalde suplente de Acapulco en el periodo 2005-2008.

8nov1.jpg

En ese sentido, Astudillo Flores afirmó que no dará un paso atrás en el tema de la Seguridad Pública en la entidad, por lo que reiteró su apoyo y respaldo al pueblo de Acapulco y a quienes tienen responsabilidades para enfrentar la inseguridad, es por ello que celebró los avances del caso del homicidio del empresario acapulqueño César Zambrano Pérez, anunciados por la Fiscalía General del Estado y la detención de tres personas presuntamente implicadas.

En entrevista en el Centro Internacional de Acapulco, el Gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, indicó que la Fiscalía General del Estado, ha estado trabajando en diversos casos prioritarios de Acapulco, mismos que le informan de manera permanentemente.

El empresario acapulqueño, César Zambrano fue asesinado el pasado 26 de octubre cuando llegaba a su casa en la colonia El Mirador, colindante con la Morelos.

Los presuntos asesinos fueron detenidos en el Municipio de Zihuatanejo cuando pretendían vender en 15 mil pesos la camioneta que le robaron a Zambrano, luego de haberle quitado la vida.

El gobernador manifestó no poder ofrecer más detalles de la información de este caso por cuestiones del nuevo sistema de seguimiento Penal de procedimiento.

Unidad Deportiva y tejido social

Anterior

Unidad Deportiva y tejido social

Inauguración Expo Ciencias en Acapulco

Siguiente

Inauguración Expo Ciencias en Acapulco