Martes 10 de julio dan arranque de operativo vacacional

  • 10 Jul, 2018
  • DESTACADA

El gobierno de Acapulco afina los detalles para el Arranque Oficial Del Operativo Vacacional De Verano 2018, que se llevará a cabo este martes 10 de Julio a las 6 de la tarde, en conjunto con las fuerzas armadas e instancias de los tres órdenes de gobierno para recibir en el puerto a los turistas.

En las instalaciones de la 27 Zona Militar ubicada en Pie de la Cuesta, el Presidente de Acapulco. Evodio Velázquez junto al comandante de dicho destacamento Eufemio Alberto Ibarra Flores y el comandante del 56° Batallón de Infantería José Mario Vega Hernández, determinaron estrategias importantes en relación a las labores operativas de seguridad que se organizan y ejecutan desde el seno del Grupo de Coordinación Acapulco, mismas que tienen el objetivo de brindar buenos resultados en el tema prioritario para turistas y residentes.

El puerto de Acapulco se encuentra listo para recibir a los visitantes en estas vacaciones de verano, siendo una de las temporadas más esperadas, donde además de redoblar esfuerzos en materia de seguridad, se ofrecerá a los visitantes atención médica, servicios públicos y la certificación de 5 playas con el distintivo internacional Blue Flag.

La primera autoridad del puerto enfatizó la importancia y trascendencia de los trabajos del Grupo de Coordinación Acapulco, y la suma de las fuerzas armadas (Ejército y Marina), e instancias como Gendarmería, Policía Federal, Policía Estatal, Fiscalía General del Estado, PGR, así como corporaciones municipales de seguridad y turísticas como CAPTA, en el ánimo de atender a turistas y residentes del destino de playa.

Sin embargo, no han llegado más elementos de la gendarmería para reforzar los operativos de seguridad en el municipio.

Vías alternas ante el incremento de flujo vehicular

Anterior

Vías alternas ante el incremento de flujo vehicular

Senadores de Morena donarán la mitad de su sueldo

Siguiente

Senadores de Morena donarán la mitad de su sueldo