Aplicará Ayuntamiento restricción de horarios en bares

  • 12 Nov, 2018
  • DESTACADA

Ante la situación de Violencia y Delincuencia que prevalece en Acapulco, El Ayuntamiento busca regularizar el horario de operación de bares del municipio para de ese modo privilegiar la paz social en beneficio de todos los pobladores.

En entrevista luego de Asistir al Primer Consejo General de la Federación de Trabajadores Progresistas Cetemistas de Guerrero, La alcaldesa Adela Román Ocampo aclaró que ella no ha dado órdenes de cerrar a la una de la mañana restaurantes, bares y discotecas.Sin embargo, advirtió que no dará su aval para que los bares que funcionan sobre la Avenida Costera Miguel Alemán mantengan un horario de 12 del día hasta las 7 de la mañana del día siguiente.

Durante el fin de semana, algunos bares ubicados sobre la Costera comenzaron a cerrar en punto de la una de la mañana, tal como se establece por las autoridades de Reglamentos y Espectáculos.

1

A través de cartulinas colocadas en las paredes de los negocios se dio el aviso que "por disposición de la dependencia municipal de Reglamentos y Espectáculos el horario permitido es hasta la una de la madrugada.

Los dueños de los negocios bajaron sus cortinas pero se quejaron porque aseguraron que dicha disposición terminará con la vida nocturna del destino de playa.

Alista SECTUR Acapulco nuevas rutas

Anterior

Alista SECTUR Acapulco nuevas rutas

Borran obra en la Diana

Siguiente

Borran obra en la Diana