10 años del Mundo Imperial

  • 05 Nov, 2018
  • DESTACADA

Más de 500 presentaciones en 10 años, los mejores artistas nacionales e internacionales son las Estrellas que han hecho brillar la Riviera Diamante Acapulco, en Forum Mundo imperial.

Con más de 300 fotografías se hace un recuento de una década de presentaciones que comenzaron el 13 de noviembre de 2008 con uno de los mejores pianistas del mundo, Yanni.

A lo largo de diez años Forum Mundo Imperial ha traído a Acapulco danza, teatro, música y cultura, exponentes internacionales como Gustavo Cerati, Luis Miguel, Juan Gabriel Miguel Bosé, The Cranberries, The doors, enanitos verdes, Ricky Martín , chayanne, placido domingo, entre muchos más, que han deleitado las noches en el puerto.

La inauguración de esta muestra pictórica se realizó este sábado pasado por el gobernador Héctor Astudillo y el presidente de Grupo Mundo Imperial, Juan Antonio Hernández.

Forum Mundo Imperial cuenta con la más alta tecnología, diseño de vanguardia y destacados estándares de servicio, la fachada del recinto es de más de 2 mil metros cuadrados.. y está cubierta por luminarias les tiene una capacidad de 4 mil personas y está construida de tal forma que la butaca más cerca se encuentra a 2 metros del escenario y la más lejana a 35 lo que lo convierte en el centro de espectáculos más moderno de México.

Dejan taxi abandonado con un muerto y cartulina adentro

Anterior

Dejan taxi abandonado con un muerto y cartulina adentro

Emmanuel en Acapulco

Siguiente

Emmanuel en Acapulco